virtuosi: other worlds

GRAN CANARIA

VIRTUOSI: OTHER WORLDS (VOW) es una EXPERIENCIA INMERSIVA que preparará a los profesionales del presente y del futuro para el CAMBIO DE PARADIGMA al que se enfrenta la especie humana, la cual ha llevado la exploración y la interacción con lo desconocido a su máxima expresión:

EL SALTO PLANETARIO.

La minería espacial, la habitabilidad planetaria, la medicina espacial, el derecho espacial, la ética planetaria y otras muchas actividades que suenan más a «ficción científica» que a verdaderas disciplinas, ya son una REALIDAD.

¡PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN!
NOS PONDREMOS EN CONTACTO DIRECTO CONTIGO.

VOW contact form

5 DÍAS

TALLERES VIRTUOSI

ACTIVIDADES DE AVENTURA

DEBATES, OBSERVACIÓN Y CONCIERTOS

EN UN ESPECTACULAR ESPACIO NATURAL

Y MÁS...

¿EN QUÉ CONSISTE LA EXPERIENCIA VOW?

VOW es una experiencia formativa de 5 días en la que se mostrarán de primera mano los retos científicos, tecnológicos, éticos y económicos que plantea la exploración espacial moderna. De la mano del DR. JESÚS MARTÍNEZ FRÍAS los participantes llevarán a cabo dinámicas participativas e interactivas en las que obtendrán las herramientas fundamentales para experimentar, comprender y participar en los retos que ofrece la vanguardia científica y tecnológica.
Talleres prácticos y sesiones de brainstorming en combinación con actividades exclusivas de aventura en la naturaleza, deportes y música servirán de lanzadera creativa, favoreciendo así la aparición de sinergias para la GENERACIÓN DE IDEAS en un entorno privilegiado de NETWORKING.

DR. JESÚS MARTÍNEZ FRÍAS

El currículum del Dr. Martínez Frías no se puede resumir en pocas palabras. Eminente geólogo planetario, experto en meteoritos y astrobiología, autor y editor de 6 libros y 220 artículos en las más prestigiosas revistas científicas del mundo, profesor, investigador y miembro de misiones interplanetarias de la NASA (Curiosity) y la ESA (ESAExoMars, Mars2020), miembro del equipo de BIOMEX (Estación Espacial Internacional,) miembro fundador de diversos comités científicos que determinarán las futuras acciones humanas sobre otros planetas y adicionalmente…

…es el ENTRENADOR de los primeros ASTRONAUTAS de la ESA que pisarán Marte. 

Click aquí para CV completo

EL "AULA" DE VOW

¡Pincha en la imagen y mueve el ratón!

¿Cuál es el objetivo de VOW?

 Los objetivos de VOW no sólo incluyen el CRECIMIENTO PERSONAL Y PROFESIONAL de los participantes a través del conocimiento, el pensamiento científico y la creatividad. Lo que otorga a este programa de un carácter expansivo y de proyección internacional es la CREACIÓN DE SINERGIAS Y NUEVAS REDES DE CONTACTOS para el posible nacimiento de proyectos y colaboraciones, de líneas de investigación y de trabajo interdisciplinares, de emprendimiento innovador y de nuevos formatos de comunicación y de educación.

De nuestro trabajo conjunto, consciente, sostenible, ético y eficiente depende el futuro de la Humanidad sobre la Tierra y sobre otros planetas.

¿A quién va dirigido vow?

VIRTUOSI OTHER WORLDS está orientado a PROFESIONALES TRANSGRESORES, PERSONAS QUE PIENSEN «OUT OF THE BOX», PERSONAS QUE QUIERAN CRECER Y PENSAR A LO GRANDE y que busquen nuevas formas de comprender el mundo, nuevas formas de afrontar los retos del presente y futuro de la humanidad desde sus respectivas disciplinas, tales como:

• INGENIERÍA (Aeronáutica, Naval, Agrónoma, Informática, Civil, etc.)
• CIENCIAS (Física, Biología, Oceanografía, Geología, Matemáticas, etc.)
• MEDICINA Y PSICOLOGÍA (Biomedicina, Psiquiatría, Psicología, Neurociencias, etc.)
• HUMANIDADES (Filosofía, Periodismo, Pedagogía, Artes, etc.)
• ARQUITECTURA Y DISEÑO
• ECONOMÍA Y EMPRESARIALES
• DERECHO

El informe

Los contenidos y las ideas generadas durante VOW serán recogidas en un INFORME PLURIDISCIPLINAR que se publicará en diversas plataformas y medios de comunicación. Esto supone dar VISIBILIDAD A LOS PARTICIPANTES Y A SUS EMPRESAS de cara al mundo empresarial y al público general.

LA LOCALIZACIÓN

¡Pincha en la imagen y mueve el ratón para ver el lugar donde nos vamos a alojar!

¡PÍDENOS MÁS INFORMACIÓN!
NOS PONDREMOS EN CONTACTO DIRECTO CONTIGO.

VOW contact form

COLABORAN:

es_ESES
en_USEN es_ESES